Marketing y ventas en Puno y Perú
492
post-template-default,single,single-post,postid-492,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

13 RAZONES PARA VIVIR EN JULIACA

13 RAZONES PARA VIVIR EN JULIACA

1.   No pasa nada si no te alcanzó el tiempo para bañarte, lo puedes postergar para mañana o si  estás con flojera lo aplazas para el fin de semana. Y  más aún si eres de aquellos del que no se lleva bien con la ducha tienes una buena excusa (es que hace frio). Lo bueno es que no sudas te ahorras el ventilador y el aire acondicionado en la oficina.

2.   Lucir un buen traje como los rusos en invierno, o como en las películas de navidad te ves todo un@ top model privilegio que en climas cálidos no se puede presumir. O simplemente lucir un terno elegante con una bella corbata.

3.   Centro comercial Real Plaza Juliaca. Es un gran atractivo para comprar de manera segura, confiable y actualidad, como también para distraerse, matar el tiempo. Ally encontramos bancos, cines, restaurantes, parques de diversión, almacenes de ropas, etc ( Plaza vea, Oschle, Promart, Ripley, Bembos KFC, Cineplanet, Rustica, Renzo Costa etc.

4.   El aeropuerto. Una de las razones de la “envidia” de los ciudadanos puneños y de otras ciudades por su puesto, aunque viajemos solo en navidad o año nuevo ya es una gran calmante para sentirnos cómodos al momento de elegir el medio de transporte y más aún si hacemos negocios.

Juliaca Puno

 

5.   Disfrutar de una placentera ducha caliente. Imagina todo lo que puedes hacer en una ducha caliente…, desde tomarte el tiempo para cantar esas canciones que ni tu mascota soporta oírte, amar toda una discusión filosófica contigo mismo, tomarte el tiempo para leer todas las letritas de la etiqueta del shampoo, explorar cada parte de tu cuerpo y también por su puesto eso que estás pensando, ya para que lo voy a mencionar.

6.   Nada de insectos y bichos. Raid max y los repelentes para mosquitos no tienen mercado en juliaca, no hay sancudos, pulgas, hormigas, moscas, ni las detestables cucarachas, pocos pericotes. No pasa nada si dejas tu cocina patas arriba.

7.   Ahorro seguro. En Juliaca el ahorro es una gran ventaja, si estas corto de presupuesto, estás iniciando una familia, o quieres ahorrar para una casa ,un carro etc. Por tomar unos ejemplo:

  • Pasaje 0.60 a cualquier lugar de la ciudad deJjuliaca
  • Frutas y verduras baratas (2.50 kilo de uva)
  • Menú en los agachaditos o las tías venenos S/. 3.50
  • Y ni qué decir del precio de productos como resultado del contrabando como electrométricos  y digitales.
  • La ausencia de buenos lugares de diversión, gustitos y antojitos, y centros turísticos es notable.
  • Un fin de semana normal es de tu casa al real plaza – de real plaza a tu casa.

 – Con razón todo el mundo tiene carro –

8.   Departamentos baratos. Por S/ 700.00 a 900.00 encuentras un buen departamento 4 habitaciones, cochera, sala, cocina comedor, patio, agua todo el día, terma solar etc.

9.   Se baila y se toma todos los días. Eres el de los que les encanta las fiestas y la cerveza este es tu lugar ideal para vivir, en Juliaca los 7 días de la semana los 365 días del año hay fiestas y cerveza para todos.  

10   Una escapada de fin de semana.  Te aburriste en una ciudad donde no hay centros de diversión y recreos para pasarla con la familia, mira estas opciones.

  • a 45 minutos la ciudad de puno, el lago Titicaca, los uros
  • a 3 horas la bella ciudad de Arequipa
  • a 5.30 horas la majestuosa ciudad del cusco
  • a 4 horas la capital del país de  Bolivia  la paz
  • a 7 horas el país de chile – Arica.

Y muchos atractivos turísticos incas alrededor de ciudad.

11.   Se llegó tus cumpleaños, te quieres casar, estás en la dulce espera o simplemente  estás de humor y por quinta vez quieres cortar el cabello de tu engreído y estas misio no hay por qué preocuparse a nuestros hermanos de Juliaca les encanta tener ahijados, es más es un una costumbre de la “alta sociedad Juliaqueña” competir quien entrega el mejor y más caro de los regalos. Un departamento, un carro muchas cocinas juegos de comedor y muebles son regalo modestos. Mientras que en otros lugares solo de vasos y platos te llenan, que mala costumbre.

12.   El dinero no se les sube a la cabeza. Difícilmente encontrarás un juliaqueño que tiene mucho dinero que anda por las nubes presumiendo los mejores carros, ropas y viajes de vacaciones, no importan la cantidad de dinero que tengan la humildad es primaria y está en su cultura.

13.   El frío se presta para muchas cosas agradables  como quedarse un poquito más de tiempo dormitando, ir a la cama más temprano con la persona que amas a descansar claro por su puesto.

En fin hay muchos buenísimos motivos para quedarse a vivir eternamente en Juliaca, ahora si te gusta el comercio, me pasaría horas enlistando las razones para quedarse a vivir e invertir en Juliaca.

Y dime tu que otras buenas razones encuentras para vivir cómodamente en Juliaca o porqué te sientes orgulloso de ser juliaqueño. Déjanos tu comentario abajo.

 

6 Comments
  • Rca
    Posted at 18:35h, 21 junio Responder

    Juliaca, considerada la ciudad mas FEA del Peru, por su desorden, delincuencia, calles horribles llenas de hueco, donde el 70%, no tiene agua ni desague, humadera de polvo en invierno, inundaciones y barro en verano, autoridades corruptas e inutiles y no no sigo mas. Se dan el lujo de dar razones. Jajaja de q juliaca estan hablado o q se fumaron.

    • Julian Champi
      Posted at 19:35h, 15 julio Responder

      nada tio, vente a Juliaca y te haras rico!!!!!

    • Mateo Lamas
      Posted at 11:42h, 24 julio Responder

      MUcho hueco en juliaca pero si se puede hacer negocio

    • ramon
      Posted at 22:50h, 27 septiembre Responder

      fea tu vieja….. juliaca es de a ptm

  • Juan Alberto
    Posted at 09:08h, 03 julio Responder

    Me mudo a Juliaca caracho!

  • Juliaqueño
    Posted at 00:35h, 01 agosto Responder

    en juliaca se hace dinero en mina contrabando o droga

Post A Comment

Loading...