Marketing y ventas en Puno y Perú
14959
page-template-default,page,page-id-14959,ajax_updown,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

MARKETING PARA EMPRESAS


ASESORÍA COMERCIAL

 

 

¿Has hecho de todo y no consigues mejores resultados?

¿No sabes cómo y por dónde empezar?

¿No sabes cuál es la mejor decisión?

¿Cómo diferenciarte y vender más que la competencia?

¿Cómo organizar mejor el marketing en tu empresa?

Así como cuando nos duele un diente vamos al odontólogo, o cuando de impuestos y facturas se trata vamos al contador de la misma manera si deseas aumentar tus ventas, acudir a los expertos es la mejor decisión.

Deja que nosotros te ayudemos a definir cuáles son las mejores decisiones.

CONSULTORÍA EMPRESARIAL

 

 

Te decimos que hacer y nos involucramos juntamente contigo en el COMO HACER

 

 

Te ayudamos a desarrollar tu plan de empresa, marketing, o ventas que estás necesitando para que puedas de forma ordenada y exitosa aplicara con todo tu equipo.

Trabajamos en tu plan acompañándote en su implementación de las distintas estrategias y herramientas que se ha obtenido como resultado de haber seguido un proceso consultivo. 

CAPACITACIONES

 

El éxito o fracaso de una empresa depende en gran medida del talento de los empleados

Te ayudamos Con la capacitación se consigue un mejoramiento de las habilidades, conocimientos, actitudes y conductas de los empleados  para que puedan realizar mejor su trabajo.

MARKETING PARA EMPRENDEDORES


COMO EMPEZAR A VENDER

 

El marketing no es una batalla de quien tiene el mejor producto, sino una batalla de percepciones.

NO importa que tan bueno sea tu producto o servicio si no tienes las estrategias adecuadas para promocionarte y vender, no lograrás ese salto empresarial que todos los días sueñas.

Así como el albañil tiene su caja de herramientas para construir una casa, o el como el que va al gimnasio tiene a su disipación un conjunto de máquinas, los emprendedores, necesitan de herramientas y estrategias de marketing para lograr sus propósitos. No basta solo con motivación, mucha energía, y decisión. 

En Asesores Andinos Marketing te asesoramos y ponemos a tu alcance los mejores conocimientos, estrategias, y herramientas que te ayudaran a despegar de manera profesional y masiva.  

SOLO TENGO LA IDEA DE NEGOCIO

 

Un pre emprendedor es aquella persona que tiene un sueño, una idea de negocio, pero no sabe cómo canalizarlo y pasar de las ideas y la motivación a la acción.

Nosotros te ayudamos a determinar la viabilidad, a disminuir la incertidumbre, y a materializar tu idea de negocio, todo en el corto tiempo y en el menor tiempo contáctanos.

Solicita tu asesoría con un especialista

Loading...